2° VERSIÓN DIPLOMADO LIDERAZGO INTERMEDIO. INSCRÍBETE HASTA EL 18/12

16/11

EL Diplomado tiene como objetivo mejorar las capacidades de los líderes del nivel intermedio que brindan apoyo educativo a los establecimientos escolares, en coherencia con las políticas de fortalecimiento de la educación pública impulsadas por el MINEDUC.

“La mejora continua de los establecimientos educacionales puede ser potenciada por los niveles intermedios del sistema escolar, para eso, este nivel requiere estar orientado hacia su propia mejora así como a desarrollar una relación constructiva con los equipos directivos y docentes de los establecimientos.  Con este diplomado queremos invitarlos a compartir desde sus fortalezas, a reflexionar sobre sus desafíos  de apoyo educativo, a diseñar propuestas de mejora y a practicar nuevas metodologías y herramientas de trabajo con los establecimientos”, señaló Andrea Horn, Jefa de la Línea de Formación del Cedle y Coordinadora del Diplomado de Líderes Intermedios. 

Dirigido a:

  • Directivos y profesionales de los equipos tecnico – pedagógicos que trabajan en el nivel intermedio (DAEM o Corporación municipal de educación) de alguna de las siguientes comunas:

Comunas del Departamento Provincial de Educación Santiago Norte: Independencia, Recoleta, Quilicura, Huechuraba, Conchalí, Colina, Lampa, Til Til.

Comunas del Departamento Provincial de Educación Santiago Sur: La Granja, La Cisterna, San Ramón, El Bosque, Lo Espejo, San Bernardo, Buin, Paine, Calera de Tango.

Comunas del Departamento Provincial de Educación Cordillera: Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, La Florida, La Pintana.

Comunas del Departamento Provincial de Educación Talagante: Talagante, Peñaflor, El Monte, Isla de Maipo, Melipilla, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Alhué y Padre Hurtado.

  • Directores de establecimientos municipales en las comunas mencionadas con interés en proyectar su carrera profesional al nivel intermedio
  • Supervisores de los Departamentos Provinciales de Educación mencionados
  • Evaluadores de la Agencia de Calidad
  • Directivos y profesionales de instituciones sostenedoras del sector particular subvencionado
  • Inicio del programa: 8 de enero de 2018 (hasta el 12 de enero, para luego continuar en abril).
  • Duración del programa: 170 horas cronológicas (112 presenciales).
  • Modalidad de enseñanza: Presencial y a traves de trabajos de los participantes a nivel individual y grupal.
  • Clases presenciales:
    De manera intensiva la semana del 8 al 12 de enero de 2018 (de 9.00 a 18.30 hrs).

De manera quincenal entre los meses de abril a junio de 2018, los días viernes (de 9.00-18.30 hrs.) y los días sábado (de 9.30-13.30 hrs).

Postulaciones AQUÍ.

Programa certificado por la Universidad Alberto Hurtado.
Carácter gratuito para los participantes
Fecha de postulación: hasta el 18 de diciembre
Si quieres revisar detalles de esta convocatoria haz click 
AQUÍ.
Descarga la Carta de Apoyo al sostenedor AQUÍ.

Foto: